FOTOS Y COMENTARIOS

Se dice de mi…

“Hola Adriana, la verdad es que salió todo bárbaro, la gente muy contenta con la comida y me alcanzó todo perfecto. Tenías razón que sobró!!!. Un beso grande. Nancy“ (Recepción + Cazuelas).

“Adriana, gracias por las gracias. De mi parte yo también les agradezco el servicio prestado y realmente quedamos muy conformes con la calidad de la comida y con la atención. Desde ya que los vamos a recomendar. Un cariño y saludos para vos y tu equipo. Jorge y Flia” (Tablas y Pastas libres).
“Hola Adriana. Aqui estamos de vuelta. Queremos decirte que la fiesta nos gustó muchísimo, que la disfrutamos, y que tu aporte y el de tus compañeros fue decisivo para que todo saliera tan bien – o sea: todo riquísimo y muy bien ofrecido, con mucha onda. Gracias una vez más, y seguramente será hasta pronto. Cecilia y Enrique.”(Cocktail + Pernil + Postre).
“Trabajar con Adriana para el festejo conjunto de mi casamiento y el aniversario de mis padres fue un placer. Yo vivo en el exterior y no podia hacerme cargo de organizar el evento. Adriana me dijo: despreocupate, yo me encargo, y asi fue. Demas esta decir cuanto valore su compromiso.
Sumamente profesional, llevo a cabo un asado en medio del paro agropecuario. No tuve mas que halagos de mis invitados. Todo fue exquisito y la organizacion fue impecable. No dudo en recomendarla. Gracias por todo. Verónica” (Asado + Postre)
.
Hola Adriana como estás soy Ezequiel el hijo de Beatriz Prandi. Primero queríamos felicitarlas nuevamente a vos y a todas las de tu equipo por que todo salió excelente, la comida, los postres y las chicas atendiendo. Por otro lado era todo tan rico que nos quedamos con ganas de seguir comiendo por lo que quería preguntarte si es posible encargarte algunas cositas como por ejemplo la torta espectacular de chocolate y dulce de leche y las masa filo de queso y verdura. Bueno espero que se pueda, estamos con muchas ganas de comer esas cosas ricas.Un beso y felicitaciones de nuevo de Mati, Mamá y yo” (Cocktail + Pernil + Mesa Dulce).
Estimada Adriana:
Me contacto ya que es muy común que la gente haga llegar sus malas criticas, o sus quejas, cuando un servicio no ha sido bueno, pero no agradecen cuando sucede lo contrario.
Quería que sepas, que la familia de la Abuela Isolina quedo muy conforme y agradecida por la atención que les brindaron.
Yo no pude asistir, porque mi abuela cumplía 80… y mi familia me desheredaba si no estaba presente.
Estamos en contacto para cualquier otra oportunidad.
” (Mesa Quesos + Mesa fria + Mesa Dulce).
“Queria enviarles mi agradecimiento por el buen servicio que tuve en la fecha de mi cumpleaños y de mi marido de nuestros 50 años.Lo que mas nos gusto fue el trato tan gentil de todos .La comida impecable.Felicitacioes y muchas gracias a todos los mozos y mozas que con tanta buena onda colaboraron con el servicio. Angela y Guillermo” ( Recepción + Cazuelas + Cafeteria).