Saltar al contenido

SERVICIOS

Desayunos y Coffee Breaks… En su oficina, en su casa o donde lo prefiera; le ofrecemos una gran variedad de desayunos y servicios de cafetería y masas.

Agasajos empresariales… Desayunos, almuerzos, cocktails o cenas de negocios, organizados íntegramente por nosotros, en el lugar que usted elija.

Tardes de té… Para distenderse con amigas, degustando de deliciosas tortas y masas de elaboración casera que acompañan nuestra variedad de infusiones.

Noche romántica… Para festejar su aniversario, celebrar un momento especial, agasajar a su pareja, o simplemente disfrutar de una exquisita cena. Le ofrecemos la ambientación, los mejores vinos y todo lo necesario para una noche diferente.

Charla con amigos… Desde tablas de quesos y fiambres, hasta las mas originales pizzas, empanadas y cazuelas; todo acompañado de las mejores cervezas, vinos y aperitivos.

Cenas y almuerzos… Formales e informales; para pocos o para muchos; en el campo, la ciudad o donde usted elija. Le proponemos un menú acorde a sus preferencias, observando todos los detalles para que su evento sea único.

Carta Criolla… Le ofrecemos un tradicional asado, con la mejor selección de carnes y achuras en su punto justo; con una exquisita variedad de empanadas y fiambres caseros como entrada. O si lo prefiere, un rico Locro o Guiso de Lentejas.